¿Hizo su compromiso soportar el final de 2010?

Cuándo no, no estás solo – datos revelan que una ruptura es mucho más propenso a ocurra el primer lunes de diciembre que el otros días el año completo. Conexiones, esto indica, no hay coincidencia para eficaz mezcla de regular determinar trastorno y una instancia con respecto al lunes. Christmas time, sin embargo, es el mínimo probablemente día para una ruptura, pero si aguantas diciembre y ingresa el año nuevo evitar las vacaciones de primavera y los inocentes día, dos incluso más momentos en los que rupturas tienden a ser particularmente generalizado.

Estos registros proviene de el sitio web de Lee Byron, en una publicación de blog centrado en una “una serie de infografías examinar el amargo conclusión de interacciones “. Byron causó que David McCandless girara separación información en tablas y gráficos fácilmente digeribles, en un intento de generar “la imagen grande de cómo nosotros separación mucho más claro, “asegurar que podamos “tomar comodidad en solo cómo especiales las interacciones que última realmente son “.

El Whenever

Inicial gráfico, etiquetado como “posibilidad de algo de holgura Arriba diariamente “, traza los resultados nosotros simplemente hablado, reunido calculando la frecuencia asociado con el palabras “ruptura” o “roto arriba” en Facebook estado actualizaciones para cada hora. Así como del importancia de diciembre, marzo y abril, el análisis descubrió que febrero (mucho para unas vacaciones dedicado a amor!) adicionalmente el horario de verano vacaciones pueden probablemente difícil veces para parejas, mientras que más tarde parte de julio, agosto y temprano septiembre programa reducido casos de rupturas.

El Exactamente cómo

Encontrarás pocas sorpresas que se puede encontrar aquí mismo: personas nacidas después de 1984 tienden a ser doblemente propensas a se rompa a través del electrónico mundo que personas nacidas antes de 1975. Son doblemente más propensos a ruptura por teléfono, y mucho menos propensos a querer detener una relación con un café que su más maduro contrapartes. Una vez más, Twitter se utilizó para obtener la información , esta vez usando una aplicación de sondeo ahora desaparecida en el sitio que cuestionado problema “exactamente cómo lo hiciste fin tuyo última relación? “

El La razón por qué

Las razones de las rupturas tienden a ser desde diversas como personas en las conexiones. Una revisión de tweets en Twitter que incluían la término “Nos separados porque” revelado realmente variado pandilla de razones por rupturas, desde “porque yo asfixiamos su” hasta “porque podemos para no estar de acuerdo en un lugar de sexo “. Algunas razones habían sido útiles (“debido a del tiempo y rango”), algunos había sido desafortunado (“porque yo estaba no había olvidado un novio que tenía murieron “), varios resultó ser extremadamente tontos (” porque tengo uno más agudo ¡sonido! “).

Relaciones sexuales jugó un papel crucial varias rupturas. 56 por ciento hombres y mujeres encuestados informaron volviéndose insatisfecho usando su relación vida cotidiana y 22 % de casados personas admitidos a tener un event extramarital. La más grande tarifa de asuntos en realidad presente Turquía ( 58 por ciento de casados individuos), en 7 por ciento el más barato tarifa pertenecía a Israel. Hacer trampa fue, como era de esperar, uno de los más conocidas buenas razones para separarse – 25 por ciento de mujeres y 18 por ciento de hombres reclamado como la causa de la conclusión su final interacciones.

Un factor muy importante, pero es en realidad innegable: con 3 millones básico horas todos los días en todo el mundo, hay muchas oportunidades para romper!

ver página